Quiénes somos

logo PROTECMA

 

Asociación PROTECMA, profesionales y técnicos por el medio ambiente, creada en el ámbito de Andalucía, es una iniciativa sin ánimo de lucro, de un grupo de profesionales jóvenes, provenientes de diferentes disciplinas y especialidades, unidos en torno a un objetivo común: educar, formar, divulgar y concienciar sobre temas medioambientales y sostenibilidad.

Para lograr nuestros objetivos, promovemos el proyecto de creación y gestión de un centro de ciencias y tecnologías del medio ambiente, configurado como parque-museo, en el que se exponen los problemas y soluciones técnicas orientados hacia la conservación de los ecosistemas, biodiversidad, agricultura y pesca sostenible, la salud social e individual. EcoScientia Planet es una exposición fija e itinerante a disposición de alumnado y profesorado de todos los niveles educativos, profesionales y colectivos que tengan un compromiso con la sostenibilidad.

Además organizamos cursos, jornadas, congresos y eventos vinculados a nuestros intereses y objetivos.

No menos importante es la relación con empresas, instituciones, organismos oficiales y privados, para servir de apoyo en sus programas de RSC , innovación y proyectos de I+D.

Para contactar con nuestra organización, puede hacerlo a:

info@ecoscientia.org

Ámbito territorial: Comunidad de Andalucía
En actividad desde octubre/2013
Alta en Registro de Asociaciones de Málaga en enero/2015
Domicilio: C/Garita, 2, 2º F, Torre del Mar, Vélez Málaga (Málaga) CP 29740.

Anuncios